logo 05 b

CRUZADA SOLIDARIA POR GASTÓN

CRUZADA SOLIDARIA POR GASTÓN

DOMINGO, 12 DE NOVIEMBRE/2017
EL INFORMATIVO

La comunidad de Colonia Popular en forma conjunta con la Municipalidad Local impulsan una cruzada solidaria para ayudar a que vuelva a caminar el niño Gastón Leonel Medina que padece microcefalia con retraso psicomotor.

 

Toda la comunidad se encuentra trabajando junto al equipo Municipal para recaudar los fondos necesarios para pagar la prótesis que permitirá a Gastón volver a caminar.

Ya se organizaron rifas para reunir el costo de las valvas, el andador y otros elementos necesarios para su motricidad.

Con una parte de los fondos recaudados con la primera rifa, ya se hizo la entrega a Gastón Medina de algunos de los elementos que necesita. El saldo será utilizado para señar el andador y las valvas.

“Vamos a seguir realizando esta campaña solidaria para poder llegar al monto total de dichos elementos. Desde ya estamos muy agradecidos a todos los empleados municipales; a toda la policía de la Comisaria local; a la Comisión Directiva del Consorcio Caminero Nº 22 y a sus empleados; a los vecinos de Makalle; Bastiani; Colonia Popular y con cada una de las personas que colaboraron con la compra de las rifas y esperamos seguir contando con su apoyo, ya falta muy poquito para que Gastón pueda caminar. Estamos comenzando a vender los números de la segunda rifa para recaudar mas fondos”, destacaron los organizadores de la cruzada solidaria.

EL INFORMATIVO

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar