logo 05 b

CAMBIEMOS CHACO SE REUNIÓ CON LA DIRIGENCIA DE BARRANQUERAS

CAMBIEMOS CHACO SE REUNIÓ CON LA DIRIGENCIA DE BARRANQUERAS

DOMINGO 25 DE JUNIO/2017
EL INFORMATIVO
Para ir delineando las estrategias para las elecciones generales del 23 de julio.

La Alianza Cambiemos Chaco se reunió en la tarde de este jueves 22 en el Salón del Viejo Pilsen de Barranqueras para ir delineando las estrategias para las elecciones generales del 23 de julio próximo donde se elegirán 16 diputados provinciales para renovar la mitad de la Cámara de Diputados del Chaco. “Estas reuniones tienen por objeto ajustar detalles vinculados al acto electoral y las propuestas que los candidatos de la Lista 653 de Cambiemos Chaco presentaran a los chaqueños”, destacaron en la reunión.

Del encuentro participaron: la intendente Alicia Azula, los candidatos a diputados provinciales Leandro Zdero, Carina Batalla, Alejandro Aradas, Carmen Britto, Julio Fantin, Orlando Vera; Sergio Almirón; Andrea Ligenza e integrante del Comité de campaña Marcelo Barrio, Alejandro Pegoraro y Oscar Sevilla. Estuvieron presentes además dirigentes, militantes de los distintos Circuitos de Barranqueras; referentes de Resistencia y simpatizantes.

Los presentes resaltaron entre otras cuestiones la necesidad de “trabajar para contar con fiscales en todas las mesas y escuelas de la Provincia con el propósito de ejercer un eficaz control y transparentar el acto eleccionario”.

En un momento de la reunión se hablo sobre la necesidad de “redoblar esfuerzos para que podamos incorporar ocho o más diputados a la legislatura para ejercer, desde este poder, el control de las decisiones del Gobierno provincial, proponer iniciativas que fortalezcan el desarrollo del Chaco e impulsando propuestas que beneficien a la comunidad”.

“Nuestro objetivo es ser una oposición critica y constructiva trabajando juntos desde lo que nos une y acompañar para que el Chaco comience a revertir los índices que tanto nos duele como mortalidad infantil, calidad educativa, pobreza, exclusión, marginalidad, generación de puestos de trabajo privado, déficit habitacional, entre otros”.

En los tramos finales, luego de escucharse las inquietudes y sugerencias de dirigentes y militantes para fortalecer la campaña proselitista, se habló sobre las estrategias a instrumentarse para “llegar al electorado con propuestas e informaciones concretas basadas en la verdad sobre la realidad social y económica de nuestra provincia”.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar