logo 05 b

PASO 2017 "EL NEA RESISTENCIA AVANZA"

PASO 2017 "EL NEA RESISTENCIA AVANZA"

SÁBADO 18 DE FEBRERO/2017
EL INFORMATIVO
Reunión de trabajo con dirigentes de las mesas de circuitos.

Con la presencia de dirigentes representativos de las “Mesas de Circuitos” y el acompañamiento de militantes, la “MESA UCR-NEA RESISTENCIA” llevo adelante una reunión de trabajo, análisis y planificación para encarar los compromisos electorales provinciales y nacionales este año 2017. Teniendo como objetivo próximo las elecciones PASO se debatió las maneras de reforzar las acciones del “NEA Resistencia” tanto en lo territorial como en las tareas que deberán llevar a cabo la dirigencia para fortalecer el movimiento y en especial definir los perfiles que deberán tener los candidatos a cargos electivos que representaran al movimiento en las próximas elecciones.

Se definió continuar con el diagrama de visitas y reuniones en los Circuitos para que cada “Mesa de Circuito” pueda exponer su visión sobre la situación en su sector; también se adelantaron acciones relativas al acompañamiento a los referentes de la UCR-NEA como lo son Aida Ayala, Leandro Zdero y José Barbetti, en las distintas facetas en apoyo a sus gestiones en los lugares que ocupan a nivel nacional, regional y local.

Asimismo desde la conducción del “NEA Resistencia” se han mantenido contacto con las demás fuerzas del espacio CAMBIEMOS con vista a la participación en el próximo “Timbreo Nacional”, en donde se visitara un sector de la ciudad, a definir, junto a los referentes del PRO, la COALICION CIVICA – ARI y el PARTIDO FE.

Encabezando la reunión del “NEA Resistencia” estuvo su Presidente Dino Ortiz Melgratti quien destaco el acompañamiento del Presidente del Comité Capital de la U.C.R. Hugo Cabral, junto a integrantes de la Mesa Local; también participaron Convencionales partidarios, el Presidente de la “Juventud Nea” Mauro Cuesta y referentes de Circuitos de Resistencia.

De esta manera se da continuidad a las clásicas reuniones de los días Miércoles, a las 20:00, en la cual el “NEA Resistencia” se congrega y en un espacio de consenso y debate da tratamiento a las diferentes cuestiones que hacen a la vida del movimiento, estando invitados a participar todos militantes, adherentes, afiliados o ciudadanos independientes que quieran acompañar al Nuevo Espacio Abierto.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar