logo 05 b

AVANZA LA PAVIMENTACIÓN EN EL BARRIO MARIANO MORENO

AVANZA LA PAVIMENTACIÓN EN EL BARRIO MARIANO MORENO

1 DE OCTUBRE/2019
EL INFORMATIVO
La Municipalidad avanza con el plan de ejecución de obras y en ese marco, avanza a buen ritmo la pavimentación de la calle 53 entre 14 y 16 del barrio Mariano Moreno.

 

En el lugar se trabajó incluso el día domingo y el intendente Gerardo Cipolini se acercó al lugar para supervisar dicha obra. En el lugar el Intendente remarcó que la obra se ejecuta bajo la modalidad de pago anticipado, depositando la confianza en la gestión municipal.

“Aprovechando la ventana de buen tiempo estamos avanzando en la ejecución de esta obra incluso en día domingo, de esta forma se unen las dos calles interiores del barrio que ya están pavimentadas y quedará un circuito cerrado para entrar y salir del barrio”, sostuvo.

Por otro lado comentó que se está interviniendo el espacio verde, donde se refacciona la cancha de básquet, las sendas peatonales y los bancos para darles un espacio más agradable a los vecinos.

“Este un barrio de vecinos muy preocupados por la estética del barrio, muy comprometidos y es por eso que estamos respondiendo a la demanda de este sector de la ciudad”.

Por otro lado, Cipolini comentó que se están realizando los últimos trabajos complementarios en la calle 4 del barrio Belgrano que una vez concluida será puesta a disposición de los vecinos. También adelantó que se avanzará con la calle 17 del Milenium, dado que por las contingencias climáticas hubo demoras producto de las condiciones del suelo. Por último, manifestó que una vez que se avance en calle 17 comenzarán los trabajos en las obras anunciadas recientemente en el barrio Monseñor de Carlo y en avenida 2 desde la 33 a la 51.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar