logo 05 b

EL INSTITUTO DE EDUCACIÓN SUPERIOR DE SAN BERNARDO REALIZARÁ LA "EXPO CARRERAS" 2018

EL INSTITUTO DE EDUCACIÓN SUPERIOR DE SAN BERNARDO REALIZARÁ LA "EXPO CARRERAS" 2018

LUNES 05 DE NOVIEMBRE/2018
EL INFORMATIVO
"Mañana, desde las 18,30 horas las diferentes carreras mostrarán a toda la comunidad el trabajo realizado durante el presente Ciclo Lectivo" informó la Rectora Lic. Laura Slavik.

Desde el I.E.S “San Bernardo” se invita a toda la comunidad y localidades vecinas a la EXPO INSTITUCIONAL 2018, a realizarse el próximo Martes 6 de Noviembre a partir de las 18,30 hs en el edificio ubicado en Sgto Cabral y Ucrania de esta localidad. Si bien, se prevé que la muestra quede inaugurada a partir de las 18,30 Hs, los visitantes podrán hacerlo desde ese horario y hasta las 22,00 HS, en que se realizará el cierre de la misma.
La Rectora detalló "La muestra organizada por el personal directivo, docentes y estudiantes de la institución, se propone dar a conocer a quienes visiten esta exposición, las producciones que se realizan a lo largo del ciclo lectivo en cada una de las Carreras. Recordemos que actualmente la oferta académica del I.E.S está conformada por 5 (Cinco) Carreras, cuatro de ellas de formación docente y una Tecnicatura. Todas estas carreras, estarán exponiendo este Martes el trabajo propio del desarrollo de las unidades curriculares que conforman cada uno de los planes de estudio.
Esta institución, con una trayectoria formativa de 35 Años, y de la que egresaron centenares de docentes y técnicos, se propone estar cada vez más cerca de las instituciones asociadas y de la comunidad en general, invitando que se acerquen a visitar la muestra para conocer el trabajo que se realiza formando a los futuros docentes y técnicos".

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar