logo 05 b

ACCIDENTE FATAL CERCA DEL CRUCE DE RUTAS N°95 Y 6

ACCIDENTE FATAL CERCA DEL CRUCE DE RUTAS N°95 Y 6

SÁBADO 06 DE OCTUBRE/2018
EL INFORMATIVO
El fatal accidente se cobró la vida de dos jóvenes.

El siniestro se dio a las 21 aproximadamente, sobre Ruta 6, a unos tres kilometros del cruce de las rutas 95 y 6 en dirección a Villa Berthet, cobrándose la vida de José Eduardo Benítez de 36 años, de San Bernardo y Gastón Alejandro Fernández de 29 años de La Clotilde.
Los sujetos se movilizaban a bordo de una motocicleta Suzuki x100 color azul, y el vehículo que fue participe también es un automóvil VW modelo Gol, 5 puertas color gris, en el que se desplazaban tres sujetos, todos mayores de edad y oriundos de la localidad de Villa Berthet.
Al arribar al lugar el personal policial se encontró con uno de los motociclistas incrustado en el parabrisas del automóvil, ya sin vida, a unos 10 metros, tirada sobre la cinta asfáltica estaba la motocicleta, mientras que a unos 30 metros se halló al acompañante también ya sin vida. En el lugar se hizo presente el personal del Gabinete Científico, para poder determinar los pormenores de este accidente fatal.
Trabajo en el lugar personal policial de la Comisaria de San Bernardo, quienes regularon el tránsito en la zona, que por unas horas estuvo interrumpido debido a este siniestro fatal.
Fuente: Policía del Chaco - Foto ilustrativa.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar