logo 05 b

¡ALERTA SAN BERNARDO! INGRESARON A SU CUENTA ENGAÑANDO CON LLAMADAS Y SE LA VACIARON

¡ALERTA SAN BERNARDO! INGRESARON A SU CUENTA ENGAÑANDO CON LLAMADAS Y SE LA VACIARON

30 DE ENERO/2020
EL INFORMATIVO
Sucedió ayer en la localidad.

Desde nuestro medio queremos alertar a nuestros lectores la localidad, región y provincia y donde estén ubicados, basándonos en una experiencia (mala) vivenciada por un ciudadano a quién reservamos en cuanto a su identidad.
Llamadas que ingresan con características 011 – 0341 avisando sobre nuevas promociones y/o premios, para lo cual solicitaron varios datos personales y bancarios al ciudadano, con “el cuento” de que depositarían allí cierto monto de dinero (premio).
En dos o tres pasos (reales dos minutos) vaciaron el saldo de dinero que el vecino tenía, teniendo que realizar la denuncia y posteriores cambios de claves de sus cuentas, ya que no terminaron allí los delincuentes.

A UN PASO DE ROBARLE MÁS DINERO

Cuando el ciudadano ya asaltado de forma virtual fue a realizar la denuncia (policial) y exposición en la entidad bancaria de la localidad, estaban a punto de sacar un préstamo (vía virtual), que no pudieron hacer por falta de un último paso que necesitaba de su firma.
ALERTA es el término que hemos elegido para que todos los lectores de este informe presten le debida atención ante estos llamados telefónicos con supuestos premios.
Fuente: Ciudadano con reserva de identidad

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar