logo 05 b

"BIS ABUELOS" GÉNESIS Y PROYECCIÓN DEL ROCK NACIONAL

"BIS ABUELOS" GÉNESIS Y PROYECCIÓN DEL ROCK NACIONAL

SAN BERNARDO - MIÉRCOLES 01 DE FEBRERO/2017
EL INFORMATIVO
BIS ABUELOS banda que rememora la “época de oro del Rock Argentino”.

 

¿CUÁNDO Y CÓMO SURGIÓ LA BANDA?
La idea de armar el grupo surge en julio de 2016, empezamos a ensayar en el mes de agosto, ya que en septiembre tendríamos 2 actuaciones, en la fiesta del día del maestro y en el cierre de la maratón solidaria, esto en nuestra localidad. Posteriormente logramos grabar un demo de tres canciones gracias a la colaboración de Eduardo Kiki Landriel, eso nos abrió las puertas, ya que fue una carta de presentación y a partir de ahí nos invitaron a tocar en varios lugares, como ser: Villa Angela, La clotilde, La tigra y por supuesto san Bernardo.

EL NOMBRE
En cuanto al nombre Bis Abuelos, lo elegimos porque empezamos tocando temas de Los abuelos de la nada, para incorporar después canciones de virus, soda stereo, enanitos verdes, fabiana cantilo, andres calamaro y algunos temas de grupos actuales, pero muy selectivos en eso, ya que no queremos perder la esencia y la línea musical de la banda, basada en la edad de oro del rock nacional, es decir los 80 y 90, con su compleja trama musical desde las armonías, melodías, y ritmo tan complejas a la hora de ejecutar esos temas.

¿COMO ESTÁN CONFORMADOS?
Integrantes: Alejandro Moreyra voz- Franco Schaffino 1° guitarra- Fermin Landriel coros y bajo- Jonathan Galarza bateria y Cristian Schaffino 2° guitarra.
ACTUACIONES Y AGENDA
Hasta hoy logramos tocar en confiterias, casinos y teatros de las localidades anteriormente mencinadas. Teniendo confirmado para el mes de febrero presentaciones en General San Martín, Charata y una fiesta privada en San Bernardo.

¿CONTACTO CON BIS ABUELOS?
A los Celulares: 3735-415107 y 3735-617762. Además pueden visitar nuestra página Bis Abuelos en Facebook, o mandar mensajes al facebook: Cristian Schaffino o Fermin Landriel.

EL INFORMATIVO

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar