logo 05 b

BOCA BUSCA SU CUARTA VICTORIA AL HILO HOY ANTE ARSENAL

BOCA BUSCA SU CUARTA VICTORIA AL HILO HOY ANTE ARSENAL

1 DE JUNIO/2023
El Xeneize visitará a Arsenal este jueves por la noche, en busca de su cuarta victoria al hilo y el DT tiene casi definido el equipo.
Boca visitará a Arsenal, este jueves desde las 21.30, por la fecha 19 de la Liga Profesional y con el objetivo de alcanzar el cuarto triunfo consecutivo luego de las victorias frente a Belgrano, Argentinos Junios y Tigre. En ese contexto, Jorge Almirón analiza poner un once similar al que venció al Matador.
Con el partido del próximo martes ante Colo Colo en La Bombonera como prioridad, ya que el equipo buscará la clasificación a los octavos de final de la Copa Libertadores, el entrenador tendría decidido preservar nuevamente a Darío Benedetto para que siga entrenándose con intensidad y se pueda poner a punto para el compromiso copero luego de haber vuelto hace tres encuentros tras el desgarro que lo tuvo tres semanas parado. Su reemplazante volvería a ser Miguel Merentiel, quien hará dupla de ataque con Sebastián Villa.
A su vez, el cuerpo técnico no podrá contar con Guillermo Fernández ni Martín Payero, dos que venían siendo habituales titulares. El capitán padece una lesión muscular en el cuádriceps derecho y apuntará a llegar ante el Cacique, mientras que el ex-Banfield sufrió una lesión grado dos en el aductor izquierdo y estará afuera 21 días.
Por ese motivo todo hace pensar que se mantendrán en el once Cristian Medina y Ezequiel Fernández para acompañar en el medio a Alan Varela. Además, Luis Advíncula completaría el mediocampo. A su vez, en el arco es posible que retorne Sergio Romero tras tener descanso el domingo en lugar de Javier García.
En la defensa, si bien Facundo Roncaglia volvió a concentrar tras una lesión, Bruno Valdez se mantendría en la zaga junto a Nicolás Figal y Marcelo Weigandt y Frank Fabra harían lo propio en cada uno de los laterales.

La probable formación de Boca vs. Arsenal
Sergio Romero; Marcelo Weigandt, Bruno Valdez, Nicolás Figal, Frank Fabra; Cristian Medina, Alan Varela, Ezequiel Fernández; Luis Advíncula, Miguel Merentiel, Sebastián Villa.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar