logo 05 b

LA DANZA FUE OVACIONADA EN SAN BERNARDO

LA DANZA FUE OVACIONADA EN SAN BERNARDO

DOMINGO 18 DE NOVIEMBRE/2018
EL INFORMATIVO
A sala llena, el Instituto Integral de la Danza Teresita Collazo filial San Bernardo deslumbró a los presentes.

En el teatro la estigia, desde las 21 horas las danzas árabes y clásicas marcaron el cierre de un año de trabajo silencioso y alto nivel.
Con dos momentos iniciados con obras de la Profesora Noralí Diaz, perteneciente al Instituto Integral de la Danza “Teresita Collazo”, los presentes colmaron la sala del teatro local, y en el marco familiar logrado disfrutaron de cada número acompañando con palmas y aplausos.
Las alumnas: Acosta Juana, Cabaña Camila, Cabaña Priscila, Duran Mailen, Fortini Brisila, Kisiel Abigail, Landriel Zoe, Oviedo Morena, Schafino Chiara, Segovia Fiama, Trachovsky Paulon Lourdes, lucieron vistosos y finos trajes, realizando 25 obras acompañadas de la música especialmente seleccionada.
Los presentes llegaron de distintas localidades (Villa Ángela, Resistencia, La Clotilde, Las Breñas, entre otras) para acompañar el evento que finalizó cerca de la media noche.
La Profesora Noralí Diaz, acompañada de su formadora Teresita Collazo y sus colaboradores, agradeció la confianza y presencia de todos, deseando felices fiestas.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar