logo 05 b

EL NUEVO BANCO DEL CHACO SORTEA UN VIAJE A RUSIA, CON LA PROMOCIÓN REQUETEPREMIOS MUNDIAL

EL NUEVO BANCO DEL CHACO SORTEA UN VIAJE A RUSIA, CON LA PROMOCIÓN REQUETEPREMIOS MUNDIAL

JUEVES 12 DE ABRIL/2018
EL INFORMATIVO
Es para los usuarios de compras con Tarjeta de Débito Chaco 24 y Plazo Fijo 2.0 del Nuevo Banco del Chaco, y otras operaciones de Banca Electrónica.

Pueden ganar un viaje a Rusia para dos personas para asistir a los partidos de la primera rueda de la Selección Argentina en el Mundial de Fútbol, en la promoción especial Requetepremios Mundial.
Esta promoción especial sorteará además 20 televisores Smart TV de 50” el próximo 4 de junio, para los usuarios de la banca electrónica del Nuevo Banco del Chaco que sumen chances realizando compras con débito Chaco 24 y operaciones por home banking y Vale PEI.
Esta campaña se inscribe en el plan de promoción y difusión de los servicios de banca electrónica, que PERMITE a los usuarios realizar operaciones las 24 horas, todos los días de la semana, sin costos ni cargos adicionales.
El viaje a Rusia para dos personas incluye los pasajes aéreos desde Resistencia, ida y vuelta, alojamiento durante 15 días en Moscú, traslados al hotel, a los aeropuertos, y a los estadios incluidos, así como las entradas para los tres partidos de la Selección Argentina en la primera rueda del Mundial de Fútbol. También contempla pase diario para el Subterráneo (Metro) en la capital rusa y cobertura de salud y otros servicios (asistencia al viajero).

Chances
Participan del sorteo para el viaje a Rusia los usuarios que hayan realizado compras con tarjeta de débito Chaco 24 y Plazo Fijo 2.0 por home banking y cajero automático. En tanto que para el sorteo de los 20 Smart TV, suman chances los pagos de impuestos y servicios por home banking; transferencias electrónicas, compra-venta de dólares por home banking; Préstamo Inmediato; uso de billetera electrónica Vale PEI para enviar dinero; como así también las compras efectuadas con tarjeta de débito con Adelanto Chaco 24 y de retiros realizados con Sacá Pesos.
Los usuarios suman chances con las operaciones realizadas y cuantas más operaciones hayan realizado o realicen, más oportunidades tienen de convertirse ganador del viaje para dos personas al Mundial o uno de los 20 televisores.
Las compras en comercios con tarjeta de débito Chaco 24 no tienen costos ni cargos para el cliente y evitan el uso de efectivo, brindando mayor seguridad al usuario y reduciendo las situaciones de riesgo.
Adelanto Chaco 24 está disponible para activos y pasivos provinciales y jubilados y pensionados nacionales. Pueden anticipar compras sin intereses, en todo tipo de comercios y al percibir sus haberes, se debita únicamente el monto utilizado para realizar las compras.
Con Sacá Pesos todos los usuarios de débito Chaco 24 pueden realizar extracción de efectivo en comercios adheridos. No tiene costos ni comisiones, tanto para el usuario como para el comercio, y es una alternativa a los cajeros automáticos, sin filas ni esperas.
Los usuarios de home banking acumulan chances para esta promoción con cada pago de impuestos o servicios, y además, con la realización de las siguientes operaciones: compra-venta de dólares –que tiene cotización preferencial desde la web y mobile banking-, transferencias, Préstamo Inmediato y Plazo Fijo 2.0 –ambos con tasa preferencial.
También quienes utilicen billetera electrónica Vale PEI participarán de Requetepremios Mundial. Esta aplicación de descarga gratuita, permite enviar y recibir dinero a contactos agendados o no, en forma inmediata y sin costos ni comisiones. Tiene otras funciones adicionales, como bloqueo temporal de la tarjeta de débito por extravío, aviso de viaje al exterior y consulta de movimientos.

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar