logo 05 b

EL N.B.CH. PRESENTÓ LA PROMOCIÓN REQUETEPREMIOS 2017

EL N.B.CH. PRESENTÓ LA PROMOCIÓN REQUETEPREMIOS 2017

MARTES 01 DE AGOSTO/2017
EL INFORMATIVO
Autoridades del Nuevo Banco del Chaco presentaron este lunes, en la Casa Central, la séptima edición de la Promoción Requetepremios.

La misma premia el uso de los servicios de banca electrónica: compras con débito Chaco 24, cajeros automáticos, home banking y banca celular.
Las chances comienzan a sumarse desde mañana (martes 1 de agosto), para el primer sorteo que se realizará el 5 de septiembre. El sorteo final será el 2 de noviembre, con un automóvil Toyota Corolla como premio mayor.
Requetepremios 2017 entregará 54 premios en sorteos mensuales, que se realizarán en agosto, septiembre y octubre: Smart TV, notebooks, tablets, teléfonos celulares y un automóvil Toyota Corolla 0km en el sorteo final.
El anuncio fue realizado por el presidente del Nuevo Banco del Chaco, Rafael González, junto al vicepresidente Rogelio Camarasa, los directores Oscar Raffín y José Mongeló, y el gerente de Negocios, Omar Quirelli.
“Con esta promoción, tenemos por finalidad incentivar y extender el uso de los medios electrónicos. Estamos en el primer nivel de prestaciones de servicios por banca electrónica, disponiendo de todas las operaciones y canales del sistema, al mismo nivel que los principales bancos del país”, sostuvo González.

¿Cómo sumar chances?
Para sumar chances los clientes deben utilizar los servicios de banca electrónica del Nuevo Banco del Chaco. Se acumulan durante todo el mes, en forma automática, no requiere de ninguna inscripción ni registro, con sólo operar por los canales electrónicos se computan las chances.
Las operaciones participantes son Compras en comercios con tarjeta de Débito Chaco 24, Compras más extracción con Sacá Pesos, pagos y recargas por cajero automático, home bankin y banca celular.
También suman chance Plazo Fijo 2.0 y Préstamo Inmediato, por cajero automático y home baning, Compra-Venta de dólares por home banking, el uso de Billetera Electrónica Vale PEI y Transferencias inmediatas por cajero automático, home banking y banca celular.

Sorteos y premios
El primer sorteo se realizará el 5 de septiembre, participan quienes sumaron chances durante el mes de agosto. Se entregarán 14 premios: 1 Smart TV FULL HD 50”, 3 Notebook; 6 Tablets; 4 Smartphone.
El segundo sorteo, también tendrá 14 premios y se realizará el 3 octubre, con las chances acumuladas durante el mes de septiembre. Y el sorteo final, será el 2 de noviembre, con 26 premios en total y un Toyota Corolla 0 kilómetro como primer premio.

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar