logo 05 b

5 DÍAS SIN BANCOS: ALTERNATIVAS PARA RETIRAR DINERO

5 DÍAS SIN BANCOS: ALTERNATIVAS PARA RETIRAR DINERO

JUEVES, 8 DE FEBRERO/2018
EL INFORMATIVO
Ante el paro bancario en vísperas del Feriado de Carnaval, los bancos comenzaron a informar a sus clientes de las diferentes alternativas para poder retirar dinero.
Se podrá retirar dinero en supermercados y comercios adheridos a la red “Extra Cash”,


Como los cajeros automáticos de las sucursales se quedarán sin dinero debido a que no serán recargados durante cinco días corridos, los bancos salieron a promocionar el servicio de retiro de dinero en comercios habilitado para sus clientes. Para poder hacerlo, se debe realizar una compra con tarjeta de débito Visa en los locales adheridos, lo cual habilita a retirar sin costo alguno hasta 5000 pesos en efectivo de la misma caja en la que se abonó el consumo.
Este servicio, con el que los bancos buscan realizar un boicot al paro de los trabajadores, está habilitado en estaciones de servicio, supermercados, hipermercados, centros de estética, cafeterías, farmacias y perfumerías, casas de electrodomésticos, entre otros.
Para conocer los lugares habilitados por el servicio Extra Cash en Chaco ingresa a http://www.visa.com.ar/extracash.aspx
FUENTE: SERVICIO EXTRA CASH
EL INFORMATIVO